Red Eco Alternativo ***

La policía reprime a estudiantes en el Ministerio de Educación

 

tomapizurno.jpgLuego de casi un mes de toma en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, los alumnos decidieron, tal como votaron en asamblea, tomar parte del edificio del ministerio de Educación de la Nación. La policía reprimió y detuvo a manifestantes. Están pidiendo apoyo y reunirse en Callao y Paraguay, pero no acercarse solos al palacio Pizurno, porque la policía puede detenerte.
Contactos: Jair Zolotow, Presidente del CECSo: 15-3316-1037
Itai Hagman, Presidente de la FUBA: 15-3262-5456
Santiago Mayor, Responsable de Prensa CECSo: 15-3316-1042
Lucía: 15-5922-3089

Transmisión en vivo Antena Negra TV:
www.antenanegratv.com.ar

 

 

La policía hirió a 10 jóvenes y detuvo a 9 que ahora se encuentran en la comisaría número  17, ubicada en las calles Las Heras y Callao. La toma se inició a las 8.30 de la mañana como colación de una manifestación propuesta por los estudiantes en reclamo de mejoras edilicias y edificio único.
Por el momento, los estudiantes se encuentran negociando, pero no salieron del edificio. “Les pedimos a los compañeros que se junten en la sede de Marcelo T. Alvear y vengan a apoyarnos. No se concentren solos porque la policía está levantando a todos los que se encuentran en las afueras”, pidió Patricio De Luca del centro de estudiantes.
“Seguimos reclamando lo que venimos pidiendo hace más de treinta días. Diez compañeros heridos, 9 detenidos y mucha gente golpeada en la puerta del Palacio Pizzurno”, sintetizó.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!