Red Eco Alternativo ***

Cierre de un profesorado de teatro

Los alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown denuncian el cierre del edificio donde funcionan junto a otras instituciones educativas, por el derrumbe de la mamposteriía, la fata de gas y de agua. Compartimos la carta abierta. 
Contacto: Tamara Moreno 11 5831 3710

Adrogué, 20 de septiembre de 2018

A quien corresponda


De nuestra mayor consideración


Los alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown nuevamente nos vemos afectados por la desidia estatal de la Provincia de Buenos Aires.


Nuestra institución, que comparte el edificio de Plaza Brown 80 con la Escuela Primaria Nº 1 de Adrogué, FINES y talleres de idiomas del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41, se ve obligada a cerrar sus puertas por derrumbe de mampostería, falta de gas y agua.
Luego de un tardío inicio de clases (2º año el 9 de abril, 3º año el 11 de junio y 1º año a mediados de agosto con cursada parcial de materias), la suspensión de clases por problemas edilicios es una constante.


Cada año desde su apertura en 2016, el CePEAC Nº 1 viene luchando por la continuidad del Profesorado de Teatro. Cursar esta carrera en un edificio no apto para las necesidades que la misma requiere, es ya una dificultad. Que además este edificio no cumpla con las condiciones básicas de seguridad e higiene no hace más que agravar el conflicto y cercenar nuestro derecho al acceso a una educación pública, gratuita y de calidad.


Exigimos a las autoridades implicadas que tomen las medidas necesarias para resolver la situación con carácter de urgencia.


Se agradece cualquier tipo de difusión que puedan darle a este material.


Saludan cordialmente y quedan a su disposición

Alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown

Contacto: Tamara Moreno 11 5831 3710

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!