Red Eco Alternativo ***

Denunciaron irregularidad en la elección en Medicina

Lo hizo la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) en un comunicado que compartimos.

Contactos: Julián Asiner 1167809800 / Laura Alvarez: 1154844297

"El día de ayer, cuando fiscales de las principales listas que se presentan a las elecciones nos disponíamos a guardar las urnas en el cuarto en el que quedan bajo candado, notamos que la bisagra a la que están agarrados los candados estaba vulnerada. Los candados estaban al revés a tal punto que no se podían sacar y el agarre de los los tornillos, despintados" describió la apoderada de la lista El Frente, Laura Álvarez, estudiante de Medicina del último año de la carrera.

“A día jueves, el dato de la elección era que nuestra lista, la principal oposición a Nuevo Espacio-Franja Morada, estaba ganando en las carreras de Hemoterapia y Obstetricia”, explicó Laura Álvarez.

Y agregó “No es la única irregularidad. Horas antes de que se descubra la manipulación de las urnas, un estudiante del último año de la carrera denunció que no pudo votar porque alguien ya lo había hecho por él"

El presidente de la FUBA, Julián Asiner recordó que "No sería la primera vez que Nuevo Espacio-Franja Morada cambia urnas en las elecciones de la UBA. El antecedente más conocido es Económicas en el 2001. Mañana cuando en el escrutinio se abran las urnas, las irregularidades van a salir a la luz."

Julián Asiner 1167809800

Laura Alvarez: 1154844297

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!