Red Eco Alternativo ***

#LunesContraLaDeuda - 8vo. Foro de Denuncias: Hábitat

El lunes 14 de septiembre, a las 17, el Juicio Popular a la Deuda y al FMI desarrollará su 8º Foro de Denuncias con el eje puesto en cómo impactan en el hábitat la contratación y pago de la Deuda y los condicionamientos del FMI y las demás instituciones financieras internacionales. El foro será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda.

Reproducimos convocatoria:
En este 8vo #LunesContraLaDeuda, presentarán denuncias Sergio Val, de la Fundación Che Pibe, de la CTA Autónoma Nacional; María Carla Rodríguez, del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI) y Corriente Sindical Carlos Chile; María Claudia "La Negra" Albornoz, referente de La Poderosa; Soledad Torres, del Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social (MULCS); Pablo Vitale, CoDirector de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ); María Eva Koutsovitis, Coordinadora de la Cátedra de Ingeniería Comunitaria de la UBA e Integrante del Frente Salvador Herrera de la CTA Capital; Rodolfo Ariel Segovia, de la Asamblea No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda; y la Arquitecta Beatriz Pedro, profesora del Taller Libre de proyecto social (FADU, UBA).

Los Foros de Denuncia #LunesContraLaDeuda, constituyen un primer momento del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, impulsado como parte de la campaña popular que aboga por la suspensión del pago e investigación de una deuda que se entiende ilegítima, ilegal y odiosa, con grave incidencia en las diversas dimensiones de la vida cotidiana. Cada Foro cuenta con la presencia y preguntas de integrantes del Tribunal Popular - Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Nina Brugo, Alejandro Bercovich y Miguel Julio Rodríguez Villafañe – y de les fiscales Liliana Costante, Verónica Heredia y Carlos Zerrizuela.

Anteriores Foros de Denuncia abordaron el nefasto impacto de la deuda pública y el FMI sobre la Salud; el Hambre, la Soberanía Alimentaria y el Territorio; el Trabajo; los derechos de las mujeres, feminismos y disidencias sexuales; el Agua y el Extractivismo; los Pueblos Originarios; y la Educación.

Están convocadas todas las organizaciones populares a participar en el Juicio Popular a la Deuda y al FMI, compartiendo sus denuncias, acercando sus testimonios y documentación, organizando una audiencia o actividad relacionada. Invitamos a comunicarse a través de los canales de la Autoconvocatoria, o directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡FRENTE A LA DEUDA Y AL FMI, IMPULSAMOS UNA AMPLIA CAMPAÑA POPULAR!
¡SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA ILEGÍTIMA, ILEGAL Y ODIOSA!
¡QUE PAGUEN LOS QUE SE BENEFICARION DE ESTA ESTAFA!
¡LA DEUDA ES CON EL PUEBLO!

AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!