Red Eco Alternativo ***

Radio Abierta en contra del pago de la deuda

Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda realizarán este miércoles 5 de febrero, a las 11, una radio abierta y volanteada en Yrigoyen y Entre Ríos, frente al Congreso Nacional, y adelantan más actividades para los días martes 11 y miércoles 12 de febrero.

“Con un tercio de la población en la pobreza, con una desocupación que supera los dos dígitos y salarios y jubilaciones por debajo de la canasta básica no hay nada que negociar con el FMI y nada tienen que hacer acá. Desde esta Autoconvocatoria, hacemos un llamado a todas las organizaciones del movimiento popular a aunar esfuerzos en una gran jornada nacional de lucha en la calle y en las plazas, este 12 de febrero, para repudiar la llegada del Fondo y rechazar el ajuste y los condicionamientos que viene a imponer”, afirman.
El cronograma de actividades previsto hasta el momento comienza este miércoles 5 con la radio abierta y volanteada frente al Congreso.
Continúa con la próxima reunión de la Autoconvocatoria el viernes 7, a las 18, Piedras 730; el martes 11, a las 16, con una concentración en Obelisco, y a las 17 con una movilización y juicio popular frente a las oficinas del FMI.
Finalmente, para el miércoles 12 se prevé una jornada nacional de movilización en rechazo a la llegada de la misión del FMI.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd