Red Eco Alternativo ***

2001-19 y 20 de diciembre- 2023

Este miércoles se realiza la anunciada marcha a Plaza de Mayo en recuerdo de la rebelión popular de 2001, y contra el ajuste del actual gobierno

 Convocada por un amplio espectro de organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y de derechos humanos, se realizará la primera gran marcha opositora contra el ajustazo impuesto por el gobierno de MIlei y su ministro Caputo, y recordar la gesta de rebelión popular de 2001, y los asesinados en esa ocasión.

Ante las amenazas represivas de la ministra de Seguridad y el brutal ataque anunciado por Caputo, se espera una importante movilización.

La marcha constará de dos columnas, una que saldrá desde Congreso y entrará a la plaza por Avenida de Mayo, y otra, que se concentrará en el Obelisco a las 16 hs y marchará por Diagonal Norte. Esta última nucleará al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, a la Coordinadora por el Cambio Social e infinidad de agrupaciones de izquierda, y tiene un carácter marcadamente multisectorial. Las dos columnas convergirán en la Plaza y allí se leerá un documento consensuado con duras críticas al actual gobierno ultraderechista.

20 12 coordinadora cambio social

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd