Red Eco Alternativo ***

Movilización a la Casa de Rio Negro

 marchabonefoi2.jpgEl miércoles 23  a las 12 hs, la Corriente Clasista y Combativa junto a otras organizaciones sociales, de derechos humanos, gremiales y políticas, se manifestarán Frente a la Casa de Rio Negro  en calles Riobamba y Tucumán, haciendo propios los reclamos y exigencias de la MULTISECTORIAL  DE BARILOCHE, en repudio a la represión y asesinatos de la policía del Gobernador Saiz aliado íntimo del Gobierno de CRISTINA Kirchner, entre los asesinados se encuentra el joven Carrasco sobrino del compañero de la CCC Secretario Gremial de ATE Bariloche. Concentración 11 y 30 horas en Callao y Corrientes.

Foto: ANRed


Para más información:
Amancay Ardura: 1559545905 / coord. Nacional de la CCC
Juan Carlos Alderete: 1550287968 / coord. Nacional de desocupados  la CCC
Mariano Sánchez: 1554152234 / coord. Nacional de jubilados y pensionados la CCC
 
 
Reproducimos la gacetilla de la Multisectorial contra la represión policial en Bariloche:
 
MULTISECTORIAL  CONTRA
LA REPRESIÓN POLICIAL EN BARILOCHE
 
 
Frente a los asesinatos de dos menores y un mayor cometidos por la policía de Río Negro y la continuación  con la brutal represión durante toda la jornada contra el pueblo que salimos a manifestarnos
EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES: Gobernador, Intendente, Legisladores, Concejales, Fiscales que ordenen y garanticen el cese inmediato de la represión policial y el retiro de esta fuerza de los Barrios del Alto en el que se han instalado.
Hacemos responsables a  las autoridades Políticas, Judiciales y policiales de todo lo sucedido y de los hechos que puedan acontecer.
Denunciamos la ausencia de los responsables en el lugar de los hechos a pesar de la insistente e incansable pedido  para que se hagan presentes, mientras la policía disparaba balas de goma, perdigones y gases  contra quienes se manifestaron, encontrándose entre ellos muchos niños.
 
•    Investigación Juicio y Castigo a los responsables material e intelectual de los homicidios cometidos contra los jóvenes.
•    Retiro inmediato de la policía  y la gendarmería  de la zona donde fueron asesinados
•    Exigimos la presencia del Gobernador Saiz y la renuncia del Ministro Larregui y el Secretario de Seguridad Cufré
•    Exigimos la presencia de las autoridades competentes antes mencionadas.
 
 
LLAMAMOS AL CONJUNTO DEL PUEBLO DE BARILOCHE A CONSTITUIRNOS EN ASAMBLEA PERMANENTE EN LA SALA DE PRENSA DEL MUNICIPIO
HOY sábado 19 CONFERENCIA DE PRENSA 17 HS
Reuniones  previstas: domingo 20 y lunes 21 a las 16 HS
 
 CONVOCAN
 
ASOCIACION ECOLOGISTA PIUKE, ASAMBLEA EN DEFENSA DE LA RADIO PÚBLICA , GENTE DE RADIO, PROYECTO SUR RIO NEGRO, COLECTIVO AL MARGEN, MST, PARTIDO COMUNISTA , MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE  TRABAJADORES, LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE, JUNTA VECINAL EL TREBOL, CENTRO DE EDUCACION POPULAR ANTONIO ALAK, CTA, ATE, UNTER, TRABAJADORES DE PROMOCION FAMILIAR BARILOCHE, CODECI, ESTUDIANTES INDEPENDIENTES DE CRUB, PARTIDO OBRERO, UNION JUVENTUD POR EL SOCIALISMO, COORDINADORA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS, PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO, JUVENTUD COMUNISTA REVOLUCIONARIA, CENTRO DE ESTUDIANTES DE IFDC, COMISION PRO_ ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES BARILOCHE,  RADIO EL ARCA, ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL DE LA UMSA , VECINOS Y VECINAS INDEPENDIENTES. HIJOS BARILOCHE. ASOCIACION CIVIL EL BROTE. PASTORAL SOCIAL. PARROQUIA SAN CAYETANO. IZQUIERDA SOCIALISTA. COORDINADORA DEL PUEBLO MAPUCHE. AGRUPACION VIOLETA UNTER. DEFENSOR DEL PUEBLO VICENTE MAZZAGLIA. CONCEJALES: ALFREDO MARTIN (FRENTE GRENDE) DARIO DUCH (ARI). ARABELA CARRERAS (SUR). RUKA MAPUCHE FURILOFCHE. TRABALADORES DE PROMOCION SOCIAL DEL MUNICIPIO. RED POR LA IDENTIDAD  LAGOS DEL SUR. APDH EL BOLSON Y BARILOCHE. MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR PAULA SANCHEZ  LEGISLADORA DE NEUQUEN. VICTORIA DONDA. TEATRO POR LA IDENTIDAD BARILOCHE. ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA DE ARTE DDRAMATICO DE LA UNRN.  EPADHES. MESA DE ORGANIZACIONES DE LA TIERRA. JUNTA VECINAL VILLA LLANQUIHUE. PRIMERA ESCUELA DE PSICOLOGIA SOCIAL E .P. RIVIERE SEDE BARILOCHE. FUNDACION GENTE NUEVA
 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!