Red Eco Alternativo ***

Por la Emergencia Alimentaria del Barrio Padre Ricciardelli

Desde la Red de Docentes, Familias y Organizaciones del Bajo Flores informaron que se suman a la jornada de visibilización que organiza el Comité de Crisis para este viernes 5 de junio, a las 12. En este marco, se desarrollarán ollas populares en: Camilo Torres y Riestra, Cobo y Curapaligüe, Bonorino y Castañares, Manzana 7, Perito Moreno y Varela, Perito Moreno y Cruz, Perito Moreno y Ribera,y Riestra y Bonorino.

“La muerte de lxs vecinos del Bajo Flores es evitable. Esta Red grita que no nos da lo mismo una piba menos en las escuelas y ahora decimos que no nos da lo mismo la absoluta tristeza de nuestro barrio ante la inacción de parte del Gobierno de la Ciudad.
Por eso, concentramos el viernes a las 12 en la Olla de Cobo y Curapaligue. Organizamos por abajo y reclamamos hacia arriba porque nos importan todas las vidas. Porque la pobreza es un crimen exigimos Canasta Alimentaria Universal nutritiva y de calidad para todas las familias del Bajo. Estamos en Emergencia y es Ahora", expresaron desde la Red a través de un comunicado.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!