Red Eco Alternativo ***

Ante el abuso de fuerzas de seguridad

Desde el municipio de Quilmes piden que cualquier caso en el que se presuma o se verifique una situación de abuso de alguna fuerza de seguridad (Policía Bonaerense, Policia Local, Prefectura, PSA, o cualquier otra que cumpla funciones de control en el municipio de Quilmes) se denuncie a través de un correo electrónico a las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Claudia Cesaroni es la directora general de Prevención del Delito y la Violencia de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, que depende de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano. En tanto, Walter Ormazabal es el director general de Violencia Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes

Ambos señalan que en el marco de las medidas de excepción dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, y de la necesaria intervención de las fuerzas policiales y de seguridad a fin de garantizar su cumplimiento, es preciso evitar que se produzcan situaciones que puedan configurar algún tipo de abuso.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd