La mamá de Johana Ramallo denunció un nuevo ataque

Marta, madre de la joven desaparecida desde el 26 de julio del año pasado, volvió a recibir amenazas en su domicilio y este miércoles se presentó ante el Juzgado Federal donde está radicada la causa de su hija para dejar asentada esa denuncia. Luego llevó adelante una conferencia de prensa en la que dio detalles de lo sucedido.

Junto a su abogado, Víctor Hortel, Marta Marta Ramallo declaró sobre el ataque a su domicilio con disparos de escopeta durante la madrugada del sábado. Fue al día siguiente de la realización de murales en la ciudad para recordar a Johana en otro 26 de mes.
“Escucho una frenada muy grande, como si hubiese sido un accidente en la puerta de mi casa, me levanto para ver qué pasaba y cuando salgo de la habitación escuchó 3 disparos en la puerta de mi casa”, describió Marta ante la prensa. Marta vio a un hombre “con un arma de doble caño” apuntándole. Desesperada, llamó al 911 aunque cuenta con una custodia federal.
“El policía federal no escuchó nada, se ve que tiene sueño profundo como los jueces y fiscales que atienden la causa (…). Los que no duermen son los narcotraficantes y proxenetas de la zona. Basta de quedarse dormidos”, expresó.
El abogado Hortel, por su parte, se refirió al estado de la causa por la desaparición de Johana: “Hay una actividad judicial, una actividad intensa, pero sin resultados con lo actual mucho no nos sirve. Hay allanamientos, líneas de investigación, en la causa se han desprendido otras investigaciones en función de lo que denuncia siempre Marta”.

Fuente: Agencia Andar

DMC Firewall is a Joomla Security extension!