Red Eco Alternativo ***

Hasta Siempre Nilda

Con mucha pena y dolor, la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos acaba de informar que esta mañana falleció su compañera Nilda Eloy, testigo clave en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz y militante incansable por la memoria, la verdad y la justicia. Será despedida hoy en un acto en ATE provincia (calle 8 entre 55 y 56 La Plata) desde las 13.00 hasta las 20.00. 

 
Nilda tenía 60 años. Fue secuestrada el 1° de octubre de 1976 en la casa de sus padres en La Plata y luego de ser trasladada por varios centros clandestinos de detención y sobrevivir a difíciles tormentos cometidos por los represores, fue liberada en 1979.
 
Compartimos el comunicado de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos:

Compañeros: desde la AEDD con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra querida compañera Nilda Eloy.  La despediremos hoy en un acto en ATE provincia en calle 8 entre 55 y 56 de La Plata a partir de las 13 horas hasta las 20. Nilda tus banderas por justicia y castigo a los genocidas, por la lucha de lis,DDHH de ayer y de hoy, nos acompañan y nos guían junto a Lopez, Santiago Maldonado, Adriana, Cachito y los 30.000.
 
COMPAÑERA NILDA ELOY, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
 
Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd