Con la misma lógica de ayer

El programa de FM La Tribu “Troyanos del Sistema” y los educadores populares que trabajan en la Villa 26 bis recibieron amenazas.
En el caso del programa que se emite todos los lunes a las 18 por la FM 88.7, se trató de un mensaje dejado en su blog (troyanosdelsistema.blogspot.com): “Ustedes son unos hijos de puta importante!!!!! los vamos a bajar si siguen jodiendo. Ya los conocemos. La UCEP. no hace nada de lo que ustedes denuncian falsamente no jodan mas muchas familias vivimos dignamente de nuestro trabajo. Avisamos. Recuerden lo que le paso a su amiguito de Parque Avellaneda”. Ante estas palabras, desde el programa respondieron: “Hay gente que evidentemente tiene fuertes nostalgias del pasado y se sienten dueños de la vida de todos. Ante esta nueva ´apretada´ los Troyanos del Sistema reforzamos nuestro compromiso por una comunicación social trasformadora que nos permita a todos disfrutar nuevos aires de Libertad”.
En tanto, los educadores populares de la Villa 26 bis de Barracas “Todo empieza por tus manos” denunciaron que el sábado pasado, un grupo de personas se acercaron a la casa de uno de los compañeros, en la que se realizaba una reunión de organización, previa a la actividad que habitualmente se desarrolla en la Villa. “Cuidate, porque sabemos dónde vivís. Vos ya sabés lo que estás haciendo”, fue la amenaza recibida por el dueño de casa. Al igual que en el caso del programa de La Tribu, los educadores populares y el grupo Escaramujo de la red Trashumante (con la que trabajan) aseguran que estas intimidaciones no lograrán amedrentarlos, y que lo único que hacen es reafirmar que el camino emprendido es el correcto.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd