Lanzamiento de la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo

A través de un acto, la ex Correpi Sur, hoy CADeP, comenzará mañana una nueva etapa. Con el objetivo de lograr una síntesis superadora que tome lo mejor de tantos años de experiencia en la defensa de los derechos humanos y en la lucha contra la represión, los compañeros y compañeras de Correpi Sur resolvieron crear una nueva Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo.
De esta manera, se busca articular con las necesidades del actual momento histórico y reagrupar a los nuevos compañeros y organizaciones que se han sumado en los últimos años al trabajo de la coordinadora.
Por este motivo, desde CADeP invitan a todos los compañeros, compañeras y organizaciones del campo popular a participar del acto lanzamiento que se realizará mañana, viernes 15, a las 19, en el auditorio de ATE Nacional, ubicado en Avenida Belgrano 2527, Ciudad de Buenos Aires.
Se pueden enviar saludos y adhesiones a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd