Red Eco Alternativo ***

Se intensifica la campaña por la Aparición con vida de Luciano

El joven Luciano Nahuel Arruga fue visto por última vez el 31 de enero. Los testimonios apuntan a la responsabilidad de Policía Bonaerense.

Este viernes 24 de abril a las 19, en el local de APDH La Matanza - calle Peribebui 2383 (y Almafuerte) San Justo – familiares y amigos de Luciano Arruga convocan a una reunión abierta para redoblar la campaña por su Aparición con Vida.
Además del reclamo en la calle a través de diversas actividades, los familiares y amigos de Luciano publicaron una carta abierta dirigida al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la que le reclaman por su inacción con este caso frente a la premura con la que actuó ante otros considerados de “inseguridad”.
“Sepa usted que nosotros también nos consideramos víctimas de la inseguridad, pero de otra inseguridad, una inseguridad que los medios de comunicación ocultan sistemáticamente, y una inseguridad sobre la cual usted tiene una responsabilidad mucho mayor: una responsabilidad política directa”, dicen en la carta.
Le reclaman una reunión inmediata y su pronta intervención en el caso, advirtiendo sobre las responsabilidades que pueden derivar por la desaparición de un ciudadano en la Provincia de Buenos Aires. Le exigen además la inmediata aparición con vida de Luciano, el juicio y castigo a los responsables, y la intervención de las autoridades de gobierno en las dependencias policiales implicadas en la causa.
Para el viernes se convoca a organizaciones sociales, de DDHH, Centros de Estudiantes, comisiones internas, y todos los que estén dispuestos a sumar esfuerzos para que Luciano aparezca vivo.
Mas información:
http://www.lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com
www.lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com


Carta Abierta al Gobernador Daniel Scioli (texto completo)
Video con testimonios de familiares de Luciano (
aquí)

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!