Red Eco Alternativo ***

¿Un nuevo caso de gatillo fácil?

Luciano Nahuel Arruga está desaparecido desde el 31 de enero, en San Justo. Las últimas personas que lo vieron, aseguran que estaba siendo detenido por la policía.

 

Vanesa, hermana del joven de 16 años, relató que Luciano era constantemente perseguido por la policía: “Siempre lo paraba en la calle por portación de cara, lo maltrataban y agredían verbal y físicamente”. Existen dos versiones. Una indica que al momento de desaparecer Luciano salía de su casa en Lomas del Mirador para dirigirse a lo de su hermana, a pocas cuadras de allí. La otra afirma que la última vez que Luciano fue visto salía de una reunión con amigos y se dirigía a su casa. Lo concreto es que un testigo lo vio en el barrio 12 de Octubre, Lomas del Mirador, donde era detenido por agentes de la comisaría de la zona.

La familia de Luciano ya lo ha buscado por comisaría y hospitales sin resultados.

Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse con Missing Children al 4797-9006 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Asociación Miguel Bru / Missing Children

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!