Por trabajo y vivienda ya y en defensa de nuestros derechos universales
- Detalles
- Categoría: DDHH
- Publicado: Martes 24 de Febrero de 2009
Movimiento Territorial Liberación (MTL), integrante de la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA), se movilizará este viernes 27 de febrero a las 15 hs. al Obelisco en el inicio de un plan de lucha para exigir la vigencia de derechos universales básicos para toda la población.
En la ciudad de Buenos Aires y en el país la situación de millones de familias, que ya viven en la marginalidad y con empleos precarios, se agrava día a día.
A su vez, en la convocatoria del MTL a la movilización manifestaron su condena al veto que el Poder Ejecutivo de la Ciudad aplicó a la Ley de emergencia habitacional, ley que instalaba límites a los desalojos. Exigen la plena vigencia y mayor presupuesto para la Ley 341 (ley de autogestión en la construcción de viviendas). Además rechazan y llaman a enfrentar todo aumento de tarifas en los servicios públicos y en la canasta familiar y reclaman la Asignación Universal por Hijo para todos los menores de 18 años, puestos de trabajo genuino y vivienda digna.
Teléfonos de contacto (15) 4997 9909 (15) 6118 1262