Miles de chicxs sin su centro cultural

defensores_del_chaco.jpg
El temporal que se desató el miércoles pasado destruyó en forma total el Centro Cultural de la Fundación Defensores del Chaco, en Paso del Rey, partido de Moreno. Más de 1.500 niñxs, jóvenes y adultos perdieron el espacio donde realizan sus actividades culturales y artísticas gratuitamente.
Quienes quieran y puedan hacer donaciones deben escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a Matías Luna al 15-6723-2078, o a Viviana Flores al 15-6564-8214.

Sobre la Fundación Defensores del Chaco: Fundada en 1994 en el barrio Chaco Chico de Paso del Rey, partido de Moreno. Conocida por ser la creadora del Fútbol Callejero, hoy una experiencia que se replica a nivel mundial. Ofrece actividades tanto deportivas como culturales que convocan a más de 3.000 niños, jóvenes y adultos, varones y mujeres. Su último logro fue la inauguración en 2009 de su Jardín de Infantes “Un mundo en mi lugar”.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd