Red Eco Alternativo ***

Jornada Artística por el Centro Cultural San Martín

Será mañana, viernes 21 de octubre, desde las 19, y es organizada por la Comisión de Alumnos Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi. Lo hacen en contra de un intento inminente de privatización por parte de la gestión PRO, encabezada por Mauricio Macri.
ccsm_tras_las_rejas_01.jpgLa Sala Alberdi se encuentra en el sexto piso del Centro Cultural y está tomada desde hace más de un año. Se trata de un intento de impedir su vaciamiento y posterior privatización, a través de un proyecto de autogestión de este espacio con programación popular todos los días y talleres de acceso igualitario para todos.
A diferencia de lo que sucede en otros pisos del edificio de Sarmiento al 1500, ahora los subsuelos se están transformando en micro-cines a explotar por empresas privadas. También estaría prevista la contratación de seguridad privada. Se han colocado cámaras de seguridad en el interior del Centro Cultural y rejas afuera. Mientras se sigue “arreglando” la llamada plaza seca, ubicada sobre la calle Sarmiento, dentro del Centro Cultural funcionan solo dos de los cinco ascensores, hay agujeros en los techos, desniveles en los pisos más altos, por mencionar solo algunas de las deficiencias edilicias.
Ante esta situación, desde la Comisión de Alumnos, Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi convocan a esta jornada artística en repudio a las Rejas, Cámaras de Seguridad, Persecución Política y Vaciamiento del espacio público, que se llevará adelante el viernes 21 de octubre, desde las 19, en Sarmiento 1551, Cdad. de Bs. As.

Responsables de Prensa: Ryan 15-3524-6667 / Tita 15-5838-7257
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!