Caravana cultural

Organizaciones sociales y culturales de Parque Patricios se movilizarán en defensa de la salud, la educación y la cultura
 

Las murgas junto con las agrupaciones sociales y culturales del barrio porteño de Parque Patricios invitan a la Caravana Cultural que se realizará el próximo sábado 31 de julio a partir de las 14 por las calles de nuestro barrio.
La marcha comenzará en la intersección de las calles Grito de Asencio y Pepirí, continuará por Cortejarena y Almafuerte, donde se encuentra el Hospital Penna, víctima del vaciamiento sanitario que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad; continuarán hacia Caseros y Rioja, punto neurálgico del barrio donde realizarán un alto para ofrecer un show de Clowns.
Luego continuarán hacia el emblemático y tradicional Colegio Bernasconi, escuela pública que viene sufriendo problemas por su deterioro edilicio y por intentos de privatización de algunas de sus áreas.
La marcha finalizará frente a la ex cárcel de Caseros, espacio abandonado por las autoridades, donde se encuentra el Parque Ameghino, y allí las murgas realizarán un espectáculo de cierre de la caravana social y cultural.
Convocan:
Espacio Asambleario de Parque Patricios, Olla Popular de Parque Patricios, Radio Abierta, y Murgas: Alucinados de Parque Patricios, Monarcas de la Fiaca, Zarabanda Arrabalera, Pasión Quemera.
Contacto: Ludmila -15-3208-9993
DMC Firewall is a Joomla Security extension!