Festival Virtual “Somos Antídoto II”

Se realizará este domingo 29 de noviembre, a las 21, y se podrá seguir a través del Canal de YouTube del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana por Unidad de Nuestra América (EFAC).

El 26 de julio pasado se llevó adelante la primera edición del Festival con la participación de Silvio Rodríguez, Cecilia Todd, Peteco Carabajal, Rubén Rada, entre otros artistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Cuba.

“Con el antecedente de esta hermosa experiencia surge la idea de trabajar en conjunto con la Red Feminista para la Transformación y el Instituto de Formación Política de Morena, ambos de México, para la realización de un segundo festival, sumando en esta oportunidad a artistas y comunidad académica para visibilizar un fenómeno mundial que, en el contexto pandémico se volvió más evidente y de urgente resolución: el no reconocimiento a los Cuidados como un derecho inalienable de toda la gente; resulta que todas las personas necesitamos cuidados en cada etapa de nuestra vida y hasta ahora hemos sido las mujeres quienes, por la imposición de una división desigual del trabajo, hemos realizado esta labor, los Estados amortizan sobre nuestras espaldas la crisis humanitaria y al no reconocer el Derecho Universal a los Cuidados profundizan las desigualdades estructurales”, manifestaron desde el EFAC.

“Necesitamos celebrar nuestra hermandad y compartir nuestros sueños de una América Nuestra en paz, sin golpes, fascismos, ni bloqueos y que reconfigure integralmente las prioridades de la vida pública de nuestras Naciones”, agregaron.

El Festival Virtual gratuito Somos Antídoto II se hará este domingo 29 de noviembre, a las 21 hora argentina (En México será a las 18, y en Colombia a las 19) y será emitido por el canal de Youtube de EFAC y replicado en las redes sociales.
En esta oportunidad participarán Piero de Argentina, David Aguilar de Mexico, Duo Karma de Cuba, Nabru y Gabriela Fausto de Brasil, Aumada Kima de Colombia, Luciana Jury de Argentina, Ingrid Lozano de Mexico, Roly Berrio de Cuba, Daniel Devita de Argentina, Soneros del Tesechoacan de Mexico, Ariel Diaz de Cuba, Susy Shock de Argentina, Yaima Orozco de Cuba, Mauro Guiretti de Argentina, Yordan Romero de Cuba, Patricia Malanca de Argentina, Yatsel Rodriguez de Cuba, Blas Rivera de Argentina, Alexia Massholder y Gloria de la Vega de Argentina.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!