
"Tierra Linda, dolor y rebeldía" Capítulo 12
- Detalles
- Categoría: Cultura
- Publicado: Viernes 20 de Noviembre de 2020

"Así, aferrados a nuestra tierra, nuestros pies echarán raíces, nuestros brazos serán ramas que se entrecruzarán unas con otras y no habrá plaga que pueda con nosotros". En un tiempo oscuro para la Argentina, la familia es expulsada de su tierra; del otro lado, Yana es quien cumple una de las tareas más desagradables.
Red Eco presenta la duodécima entrega de la novela “Tierra Linda, dolor y rebeldía” de Pablo Marrero, con ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito.
Todos los viernes en tu whatsapp y en tu correo electrónico.
“Tierra Linda, dolor y rebeldía” continúa su viaje por problemáticas propias de la historia argentina: tenencia de la tierra, concentración, latifundio, despojo, violencia, envenenamiento, producción de alimentos. Sus protagonistas recorren estas páginas con sueños y esperanzas que los aferran a la tierra como parte inseparable de su identidad.
Todas las semanas un nuevo capítulo de la novela inédita de Pablo Marrero, con las ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito. Si te interesa recibirlo por mail o whatsapp escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +54 9 11-4149-5609.
"TIERRA LINDA, DOLOR Y REBELDÍA": CAPÍTULO 12
Capítulos anteriores:
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 11
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 10
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 9
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 8
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 7
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 6
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 5
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 4
"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 3