"Tierra Linda, dolor y rebeldía" Parte 6

"A Hilario el alcohol comienza a traerle problemas con su familia y con el contratista, porque ya ningún vale cubría sus deudas. Waylla toma las riendas y la familia emprende el viaje a una vida nueva: a cultivar la tierra. Mientras tanto, a Venancio lo vence la enfermedad y su hijo Yana aprende todas las tareas del sindicalista del obraje".

Red Eco presenta la sexta entrega de la novela “Tierra Linda, dolor y rebeldía” de Pablo Marrero, con ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito.

Todos los viernes en tu whatsapp y en tu correo electrónico. 

Desde Red Eco continuamos experimentando caminos que nos acerquen a los lectores, retomamos la modalidad de novelas por entrega o folletín, ofreciendo textos de tal forma que ustedes se compenetren con ellos esperando la sorpresa de la próxima entrega. Tiene el atractivo de un juego y es totalmente gratuito.

“Tierra Linda, dolor y rebeldía” nos introduce en la problemática de la tenencia de la tierra, sus páginas transitan parte de la historia argentina, pasado y presente.

Todas las semanas un nuevo capítulo de la novela inédita de Pablo Marrero, con las ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito. Si te interesa recibirlo por mail o whatsapp escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +54 9 11-4149-5609.

 

"TIERRA LINDA, DOLOR Y REBELDÍA": PARTE 6

 

Capítulos anteriores:

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 5

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 4

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 3

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 2

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": PARTE 1

DMC Firewall is a Joomla Security extension!