Sembrando a Raymundo

El 27 de mayo se celebra en Argentina el Día del Documentalista, fecha en que fue secuestrado y desaparecido en 1976 el cineasta revolucionario Raymundo Gleyzer. Este año todas las asociaciones de Documentalistas del país, junto a otros sectores sindicales (DOCA-RDI-CDC-AND-DIC-RAD-ADF-ASA-MUA-CT-APMADOC-ATEINCA), convocan a realizar un homenaje colectivo y Latinoamericano.

La invitación es realizar un video contando cómo influenció el cine de Raymundo Gleyzer, luego compartirlo por medio de wasap a los numero de telefono: 011-5868-8975 o 221-591-0864.

El miércoles 27 de mayo, a las 18 de Argentina, se realizará un encuentro via Zoom (ID 502 160 8270 Ingreso por orden de llegada), con la presencia de Juana Sapire y Cynthia Sabat (coautora del libro Compañero Raymundo), que coordinará la realizadora e investigadora Cecilia Fiel.

En tanto, en la página de Docu.Dac desde el 20 al 27 se encuentra disponible la versión restaurada de la película “México, la revolución congelada”: http://docu.dac.org.ar/detalle_mexico_la_revolucion_congelada.php

Fuente: ANRed.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!