#Fotógrafes Por Los Barrios

La fotógrafa Flor Guzetti habló sobre la iniciativa de sus colegas de todo el país que están vendiendo imágenes propias para colaborar con el trabajo de emergencia en los barrios populares. Por Canal Abierto Radio - Agencia ACTA-CTA.

Más de 100 fotógrafos y fotógrafas de todo el territorio nacional donarán sus producciones para recaudar fondos con fines solidarios. “Esto surge a partir de escuchar los testimonios de los compañeros que trabajan en los barrios, de personas que fuimos conociendo cuando hacíamos nuestro trabajo” explicó Guzetti.

“Muchas veces los fotoperiodistas vamos a hacer fotos y llevarnos un pedacito de su historia, y nos empezamos a preguntar, a ver de qué manera podíamos devolver un poco de eso, que siempre nos abren las puertas”

Guzetti comentó que se pusieron en contacto con la organización "La Poderosa" a partir de los pedidos de difusión de las difíciles condiciones económicas, sociales y sanitarias en los barrios populares, agravadas por la crisis causada por la pandemia de COVID-19, y decidieron llevar adelante acciones para aportar fondos.

Las obras están a disposición “para que con eso podamos dar una mano en lugares que están necesitando” y se pueden pedir a través de Facebook en fotografesxlosbarrios, en Instagram @fotografesxlosbarrios,y en Twitter en @fotografesARG.

Cada obra estará a la venta hasta el 16/5/2020. Lo recaudado será entregado a La Poderosa. Cada foto impresa será de 20x30 en papel canson satinado de 240 gr. y saldrá 1.400 pesos. Serán copiadas en papel satinado Canson y repartidas por La Poderosa con un valor final de 1.400 pesos.

Our website is protected by DMC Firewall!