Manos tendidas para los libros

Badaraco libros necesita de tu colaboración. Tu mano tendida pronto volverá cargada de historias, poesía, ideas, opiniones, análisis, que van a acariciar tu alma y a fortalecer tu espíritu critico. 

(Red Eco) Ciudad de Buenos Aires - Todos sabemos que en la situación actual miles de pequeños comercios están obligados a estar cerrados porque no se encuentran catalogados como indispensables para sobrevivir.
 
Alguien podría decir que los libros son tan importantes como la comida, un remedio o la nafta, más en esta situación de encierro. Pero sin embargo, las librerías deben permanecer cerradas. Esto hace que muchas de ellas estén en una situación critica y corran el peligro real de cerrar sus puertas para siempre.
 
Esto le esta pasando a Badaraco libros,colaborador económico de nuestro proyecto comunicacional y difusor de nuestros contenidos.
 
Para palear este difícil momento están implementando una preventa de libros con una base de $500 que se retirarían cuando termine la cuarentena.
 
La podes hacer con Mercado Pago (http://mpago.la/3eiRw) y retirar con tu nombre de usuario o por  trasferencia a la Cta. Corriente de Roberto Gabriel Badaraco, Banco Credicoop, CBU 1910039155003900857378, Alias badaraco932 y retirar con el comprobante de la transferencia.
 
La librería cuenta con una importantisima cantidad y variedad de ejemplares que van desde materiales de estudio, ensayo y análisis político, hasta poesía y narrativa. También se puede encontrar una muy buena literatura infantil. 
 
El local esta ubicado en Entre Ríos 921 CABA. Tel. 11 6520 4589.

Tu mano tendida pronto volverá cargada de historias, poesía, ideas, opiniones, análisis, que van a acariciar tu alma y a fortalecer tu espíritu critico.
DMC Firewall is a Joomla Security extension!