Red Eco Alternativo ***

Tricota de artistas, autogestión, cultura y libertad

Ayer viernes 8 de febrero arrancó la 12º Tricota Cultural en Villa Ani Mí, localidad de las Sierras Chicas cordobezas. Aqui compartimos algunos relatos instantáneos que describen con palabras muchas y hermosas imágenes; porque en la Tricota todos somos artistas, porque todos y todas somos creadores.

Sí, todas y todos artistas y creadores ....Los que están en el escenario montado un poquito mas arriba. Allí en un costado, los creadores de delicia para la panza, a su lado la carpa donde los dedos crean los mas bellos repulgues de empanadas, rodeando la cancha, los artesanos dando forma, color y brillo. Entre ellos y ellas, los creadores de lazos para defender la tierra, el agua y la vida contra la ambición depredadora. Claro, están los músicos y las músicas con su arte. Y están fundamentalmente los vecinos y vecinas que cantan, aplauden y bailan.


La música inundó la Tricota para volverse ronda en la canchita, ronda de brazos al cielo y de piernas levantando polvareda. Ronda que nos une, que nos reconoce, siempre en movimiento.


Con todo lo que dejó la primera, ¿te la vas a perder hoy?


Invitados todos y todas a seguir siendo parte, tambíen a encontrarnos entres las risas de las instantaneas, y a seguir danzando, riendo y siendo libres.

 

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/Tricota-Cultural-524169720936545/?ref=bookmarks

En instagram: https://instagram.com/tricotacultural_/?hl=es-la 

 

Nota relacionada: Córdoba : Ya llega la Tricota N° 12 a Villa Ani Mi

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!