Por una cultura para todas y todos

Convocada por la Asamblea por la Cultura, un nuevo espacio impulsado originariamente  por actores del complejo teatral Buenos Aires, se realizó ayer una manifestación en repudio a la política privatizadora y la precarización laboral llevadas adelante por el gobierno macrista.
{rsg2_display: 100, slideshow_parth}


La protesta se realizó a las 18.00, frente al edificio de la ex Harrod’s (Avenida Córdoba entre an Martín y Florida), durante la inauguración del FIBA, Festival Internacional Buenos Aires. Previamente, desde las 16.00 hasta las 18.00 se realizó un corte de calle al a vuelta de dicho edificio. 
Se cortaron dos carriles de esa avenida y la calle San Martín. Hubo música variada: desde bombos y redoblantes de murga, hasta algunos instrumentistas de la Banda Sinfónica Municipal,  además de cantar a coro todo el público presente el tango “El Día que me Quieras”
Contó con la presencia de aproximadamente 200 personas entre las cuales se destacaron artistas, músicos y otros trabajadores de la cultura junto a  decenas de integrantes de organizaciones sociales, espacios comunitarios, políticos, etc... 
De la actividad resultó la continuidad de las reuniones que se realizan en la Asociaciopn Argentina de Actores, y la organización de una movida similar para el 24 de octubre frente al local -en riesgo de desalojo- de la Asamblea de Flores.
http://asambleaporlacultura.blogspot.com/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.actores.org.ar

DMC Firewall is a Joomla Security extension!