En defensa del Espacio Cultural Pompeya

Alberto Alemán, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1, reactivó la causa por el desalojo de este espacio en el que habitan diferentes organizaciones como Pañuelos en Rebeldía. Este domingo 26 de marzo habrá un asado solidario y además se convoca a firmar y enviar al juez un petitorio.

Nuevamente el Banco Provincia (acreedor hipotecario del inmueble) intenta desalojar este espacio, ubicado en Carlos María Ramírez 1468 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí comparten actividades desde hace años diversas organizaciones como el Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía”, la Asamblea Barrial Pompeya-Traful, la Comisión por la Memoria de los Desaparecidos "Pompeya no Olvida", la Biblioteca Popular Rosa Lamorte (educadora detenida-desaparecida del barrio) y el Centro Cultural Pompeya.

Ante la posibilidad de un futuro desalojo como consecuencia del remate del edificio por parte del Banco Provincia, las agrupaciones solicitan que se resguarde la tenencia de este espacio en manos de quienes lo están habitando desde hace 15 años, y que le han dando al inmueble un uso social y comunitario.

En este marco, se realizará el domingo 26 de marzo, desde las 13, un Asado Solidario de Resistencia en el Espacio, en el que además se brindarán detalles de la causa, se construirán estrategias de resistencia, se presentarán las actividades y procesos de formación de este año, además de escuchar música en vivo.

A su vez, se impulsa la firma, a través de la plataforma change.org, de un petitorio dirigida al juez que entiende en la causa, Alberto Alemán, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1.

Para firmar el petitorio: https://www.change.org/p/juzgado-nac-de-pra-instancia-en-lo-comercial-n-1-dr-alberto-alemán-en-defensa-del-espacio-cultural-pompeya?recruiter=109069590&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Enviar carta de solidaridad ante la amenaza de desalojo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Aníbal Mosquera 11-3066-9256. Más información: http://nosedesalojan.blogspot.com.ar/

Our website is protected by DMC Firewall!