Red Eco Alternativo ***

Exorcismo cultural en el 25 de Mayo

Lo harán los vecinos que recuperaron el teatro de Villa Urquiza, luego de la visita sorpresiva del designado jefe de la policía metropolitana, Jorge Palacios.
Las actividades en el “Complejo Cultural 25 de Mayo - Recuperado por los Vecinos”, (ubicado en Avenida Triunvirato 4440) fueron suspendidas durante el mes de julio, ante la aparición de la Gripe A.
Pero durante la mañana del 27 de julio se realizó en sus instalaciones una reunión de gabinete ampliado del gobierno de la Ciudad. Entre los presentes estaba Jorge Fino Palacios, haciendo su primera aparición pública como Jefe de la Policía Porteña. Allí presentó a la nueva fuerza.
Los “Vecinos por el 25 de Mayo” repudiaron enfáticamente la presencia “de un individuo imputado de graves delitos” y por este motivo convocan a todas las organizaciones culturales, sociales, estudiantiles, artísticas, de derechos humanos, políticas, de trabajadores y vecinos/as de la Ciudad a participar del “exorcismo cultural”, que realizarán el próximo jueves 13 de agosto, a partir de las 18.30 hs. frente al “Complejo Cultural”.
El objetivo de esta actividad es reafirmar su compromiso por un proyecto cultural de los vecinos, exigiendo cine, teatro y un centro cultural que funcione todo el día, por la reanudación de las obras en salud, educación y cultura, y contra la privatización y/o cierre de centros culturales.
Para más información escribir a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!