Nuestra Cultura Resiste

Espacios y grupos culturales sociales y comunitarios de la ciudad de Buenos Aires dell campo de la cultura popular expondrán ante legisladores sobre la tarea que realizan y las problemáticas en la cultura popular. Convocan a una conferencia de prensa el viernes 9 de setiembre a las 18.00 en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Contactos de Prensa: Erika: 15-5614-6719/ Nico: 15-6162-4292 / Jenny: 15-5506-7590 / Julia: 15-2344-6900

"Contemplamos a los medios de comunicación como un actor clave para la visibilización y difusión de las problemáticas sociales y culturales. Apelamos al compromiso etico para acompañar nuestros reclamos, que son los de nuestros pueblos, nuestros barrios, nuestra sociedad", dice el comunicado firmado por la Red Nuestra Cultural Resiste

"La Red Nuestra Cultura Resiste se conformó hace algunos meses y está llevando a cabo reclamos a través de festivales en espacios públicos, movilizaciones, intervenciones, encarando problemáticas comunes de la cultura popular.  Somos grupos y espacios múltiples y diversos, que entendemos que las políticas culturales que se llevan adelante promueven una cultura individualista, machista, patriarcal y de consumo en sintonía con las políticas neoliberales que se aplican en todos los sectores vulnerando sistemáticamente nuestros Derechos Humanos", finaliza la convocatoria.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Our website is protected by DMC Firewall!