Red Eco Alternativo ***

Jujuy: usurpan terreno de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros

ninios_pajaros.jpg
Desde Radio Pueblo de Jujuy (RNMA) informan: Tras usurpar, hace dos meses, el terreno perteneciente a la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros, el Sr. Ruben Martínez - quien oficia de policía de la provincia - ha tomado una postura violenta apuntando con arma de fuego a docentes de la biblioteca para impedir el ingreso de los mismos para el dictado de talleres educativos.



Cabe destacar que la construcción precaria que ocupa ilegítimamente el Sr. Martínez está sustentada con materiales (bloques, alambrados, chapas, puertas, ventanas, etc.) que pertenecen a la biblioteca, tirando abajo un SUM (Salón de Usos Múltiples) donde se realizan actividades con los niños.
Es importante, también, tener en cuenta que este terreno está destinado a una Granja comunitaria y una cancha de futbol propia donde contener a los cientos de  jóvenes y niños que asisten a diferente talleres en la Biblioteca.
La propiedad fue usurpada hace dos meses por el policía Martinez quien, con total impunidad, afirma que por su condición de policía “puede hacer lo que se le cante”.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd