Red Eco Alternativo ***

¡Basta de perseguir comunicadores populares!

Este martes 29 de octubre a las 9.00, convocamos a concentrar en las puertas de los tribunales de Comodoro Py (CABA) para exigir que la causa abierta contra nuestros compañeros Medo yJuan de Antena Negra TV, integrante de la RNMA, se cierre definitivamente. Se los acusa de “intimidación pública” y “resistencia a la autoridad”. Ambos trabajadores de prensa estaban cubriendo la represión llevada adelante por la Policía de la Ciudad a la marcha que exigía la aparición con vida de Santiago Maldonado el 1º de septiembre de 2017.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Los comunicadores del canal alternativo Antena Negra TV, integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos, Juan Pablo Mourenza y Ezequiel Medone, fueron otra vez procesados por el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, por los delitos de “intimidación pública” y “resistencia a la autoridad”. Ambos trabajadores de prensa estaban cubriendo la represión llevada adelante por la Policía de la Ciudad a la marcha que exigía la aparición con vida de Santiago Maldonado el 1º de septiembre de

Otra vez el Poder Judicial volviendo sobre sus pasos, otra vez insistiendo con pruebas que ya demostramos falsas, otra vez desconociendo nuestra tarea de comunicadorxs, otra vez pan y circo para darnos miedo, para castigarnos por salir a la calle.  Vuelven a procesarlos para criminalizarlos: volvamos a salir a las calles para demostrarles nuestra fuerza.

CONVOCAMOS ESTE MARTES 29 A LAS 9.00hs A LAS PUERTAS DE LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY para hacerle el aguante a los compas detenidos en la marcha por Santiago Maldonado el 1/9/17, para que esta causa armada se cierre definitivamente.

¡Comunicar no es delito!
¡Cierre de la causa ya!

 

Nota relacionada: Vuelven a procesar a dos trabajadores prensa que cubrían la represión a la marcha por Santiago Maldonado

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!