12va TRICOTA y la COBERTURA COLABORATIVA

Los tres días que duró esta actividad colectiva en la localidad cordoberza de las Sierras Chicas de Villa Ani Mi, tanto en la cancha donde se desarrolló como en nuestras redes, hemos tenido una bellísima cobertura gracias al trabajo colaborativo de un grupo de organizaciones y colaborador@s independientes que con mucha generosidad y compromiso pusieron cámaras, computadoras, teléfonos, anotadores, ojos, manos, cabezas y corazones al servicio de tan minucioso y deslumbrante registro.

 

Así como la Tricota es una construcción abierta, participativa y comunitaria, la cobertura colaborativa puso el foco en el contenido antes que en la autoría, en los esfuerzos comunes antes que en las posibilidades individuales.

Nadie compitió por la mejor foto o la primicia, sino que se sumaron esfuerzos para construir un relato textual y audiovisual amasado por vari@s.

Los frutos están a la vista, l@s invitamos a recorrer nuestra fan page y cuenta de Instagram para disfrutar de la belleza de los registros.

Pueden buscarse, etiquetarse, comentar, compartir…

Gracias totales a:
Nan, Sofi, Sole, Manu, Anny, de MEDIONEGRO
A Lucre de Mucho Palo Noticias
A Pablo Y Fabi de la Red Eco Alternativo
A Mariana de Caleidoscopio Realizaciones
A Celeste y Mariano de la Escuela de Comunicación y Medios de Colonia Caroya
A Valeria, Felipe y Juan como colaborador@s independientes
Y Gracias a Seba y todo el equipo del Espacio Animista de Laboratorio Symbolon por recibirnos y ofrecernos su casa como base de operaciones de la cobertura.

#12TricotaCultural
#LaSalidaEsColectiva
#TricotaCultural

 

 

Notas relacionadas:

Córdoba : Ya llega la Tricota N° 12 a Villa Ani Mi

Tricota de artistas, autogestión, cultura y libertad

 

Our website is protected by DMC Firewall!