La dignidad del pueblo no tiene limites “El Famatina NO se toca”

famatina_dignidad_pueblo.jpgEstán transcurriendo días cruciales de la lucha por los “bienes comunes” y la dignidad de los pueblos que no se resignan a la prepotencia de las multinacionales y los gobiernos cipayos que confunden el resultado de alguna elección con el verdadero deseo del pueblo: EL FAMATINA NO SE TOCA!

SOLICITADA EN APOYO AL PUEBLO DE FAMATINA
Enviar adhesiones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando el gobernador Beder Herrera decía estar en contra de la minería VIDEO

Notas relacionadas:
El gobernador de La Rioja eligió la opción de generar violencia

Concentración frente a la Casa de la Pcia de La Rioja




Hace mas de trece dias que en la zona de Alto Carrizal se ha levantado un corte en al camino que lleva a las entrañas del Cerro Famatina. Alli hombres y mujeres , niños y niñas, jovenes y viejos se fueron encontrando con una solo pensamiento la defensa de la agua, el territorio y la vida. Este pensamiento se transformo en acción  y fue creciendo y la vez se fue llenando de colores y voces de todos los rincones de la patria.
Algunos datos mas de trece dias de corte y acampe, muchas horas bajo el sol y la luna, mas de 25 horas de transmisión de los medios comunitarios y alternativos, seguida por centenas de oyentes que se manifiestan en sus provincias es asi que la voz de Famatina está en Mendoza,Chubut,Cordoba, San Juan, Buenos Aires, Chile,Catamarca, La Rioja (capital), Chepes, Villa Unión, Nonogasta y mas
La caravana de autos de ayer lunes por la  mañana tuvo más de 7 kilometros, màs de 2.500 almas, corazones gritando como el primer dia el “El Famtina NO se toca”.
Por Javier Astrada / Indymedia Córdoba /RNMA

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd