Represión en Vicente López

represion_vial_costero_18-06-11.jpgEsta mañana vecinos de Unidos por el Río fueron reprimidos por la Infantería de la policía de la provincia de Buenos Aires, al manifestarse durante la inauguración del Vial Costero.
Los efectivos policiales dispararon balas de goma y gases lacrimógenos. Hay varios heridos.
En estos momentos, los vecinos cortan Avenida del Libertador para pedir la liberación de tres detenidos, entre ellos un menor. Se encuentran en la comisaría 5º de Vicente López (Avenida Libertados al 1000).

Fuente: Anred





represion_vial_costero_18-06-11-_02.jpgReproducimos a continuación el comunicado de Unidos Por el Río: “Represión: Hoy sábado 18 de junio en el marco de la inauguración del ILEGITIMO VIAL COSTERO, los vecinos de VICENTE LOPEZ que se encontraban manifestando pacíficamente contra la OBRA RIBEREÑA fueron reprimidos por policía provincial, infantería y grupos especiales con palos balas de gomas y gases lacrimógenos, resultando 10 heridos y los detenidos son: GIMENA LUNA, LAFAYETTE AGUSTIN, FRANCO MAXIMILIANO (menor de edad). A las 14 hs siguen detenidos, llamamos a los vecinos a solidarizarse y a exigir la libertad de los detenidos... concentrándonos en la puerta de la Comisaría 5ta, libertador al 1000, Vicente López, los heridos fueron llevados al Hospital de Vicente López”.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd