Transmisión especial: El Famatina No se toca

Este lunes 17 de enero, desde las 9.00 hs, Radio Voces  junto a las Asambleas Ciudadanos por la Vida, realizarán un programa especial que será retransmitido por la radio de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). 
En el mes de noviembre de 2010, el Gobernador de la provincia de La Rioja, junto a una comitiva nacional, encabezada por la presidenta de la nación Cristina Fernández, llegaron a China para, entre otras cosas cerrar una serie de convenios de exploración y explotación minera en el territorio argentino.
Una de las provincias donde desembarcarán las empresas mineras chinas, será La Rioja. La minera de oro más grande de China, Shandong Gold, será la encargada. Su víctima, la comunidad de Famatina y Chilecito, ya que Shandong pretende extraer oro de la mina “El Oro” ubicada en el cerro Famatina.
Según los anuncios gubernamentales, las exploraciones comenzarán durante el presente mes de Enero. Por esta razón, este lunes 17 de enero, desde las 9.00 hs., Radio Voces, junto a las Asambleas Ciudadanos por la Vida, realizaremos un programa especial.
Durante la transmisión habrá móviles, entrevistas, testimonios, informes especiales y conexiones desde Mendoza, junto radio La Paquita de Uspallata y Noticiero Popular.
Retransmitirá la Radio de la Red Nacional de Medios Alternativos  (RNMA) a través de 
www.rnma.org.ar // http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u
Invitamos a todxs aquellxs que quieran acompañar esta transmisión a sumarse a través del blog: www.radiovoces.blogspot.com
“El agua vale más que el Oro” “Ni canadienses ni chinos pasarán”“El Famatina no se toca”
Colectivo de Trabajo - Cooperativa VOCES
DMC Firewall is a Joomla Security extension!