Caravanas en defensa de las riberas

Asambleas vecinales, ambientalistas y asociaciones barriales se movilizarán el próximo sábado en defensa de las costas, las zonas de humedales, los espacios públicos y sus riquezas culturales.
Las caravanas ambientales partirán de las diferentes zonas del Gran Buenos Aires y confluirán a las 15 en Maipú y Ricardo Gutiérrez, Vicente López, en solidaridad con la lucha de la Asamblea Unidos por el Río contra el Vial Costero.
La movilización se realiza para reclamar el fin de la contaminación de las cuencas. Que paren los negociados y la destrucción del patrimonio público, natural y cultural. Dicen NO a la entrega de la costa y las tierras fiscales a particulares. Para que se anule la política contaminante del CEAMSE.
Al mismo tiempo, marchan por la protección de los humedales, cuencas hídricas, ríos y acuíferos; por una costa pública y accesible para todos; por la defensa de las tierras públicas urbanas; por el agua potable, cloacas y plantas de tratamiento para todos, por un plan urbano y ambiental con participación vecinal, para que se realice la separación en origen, recuperación y reciclado de la basura y por el acceso a la información, audiencias públicas, consultas populares y control social del patrimonio público.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!