Red Eco Alternativo ***

¡Todos por Andalgalá!

No dejemos que la mega minería remate nuestra Vida!Invitamos al Gran Remate Gran del martes 19 de enero, a las 10.00 en la Casa de Catamarca, Córdoba 2080, Ciudad de Buenos Aires.
Esperaremos a la prensa a las 10.00 hs en Córdoba y Junín, y también estaremos disponibles para la realización de entrevistas telefónicas, con el fin de lograr imágenes y audios que sustenten una amplia difusión de la entrega de Catamarca, su territorio y su población, a la destrucción por parte de mega emprendimientos mineros. Destrucción y contaminación, que por cierto, no reconoce de fronteras.
 
Con una demostración performativa, denunciaremos que No queremos el remate por parte de políticos entregadores a empresarios voraces de Catamarca, los Nevados del Aconquija, del pueblo de Andalgalá, de nuestras reservas de agua, ni de nuestros yacimientos minerales. Si queremos la Vida.
 
 Minera La Alumbrera, desde hace 12 años daña la naturaleza y la vida de los habitantes de una manera irreversible en 4 provincias. No permitamos la instalación de Minera Agua Rica, mina tres veces más grande, ni el atentado de derechos humanos fundamentales.
 
Trabajemos juntos por un planeta en equilibrio.
 
Atte,  
Mariela Silvestein
Coordinadora de Prensa,
011 15 4430 3334
Conciencia Solidaria,
Ong. Interprovincial.
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd