Red Eco Alternativo ***

Entrevista a Ángeles Maestro: «La solidaridad internacionalista es innegociable»

Ángeles Maestro (Portavoz de la organización Comunista Revolucionaria Red Roja) y dos compañeras más han sido acusadas y son objeto de una medida legal de criminalización por lo que fue en realidad un pleno acto solidario. Si ya a principios de año parecía inaudita una acusación por delito de financiación del terrorismo, este 14 de junio hemos recibido la noticia más inesperada: La Audiencia Nacional les ha negado el sobreseimiento solicitado por la defensa. Por Diana Cordero

Desde Kaosenlared entendemos que esta entrevista a la compañera Ángeles Maestro no debe quedar solo dentro del estado español, sino trascender y llegar a otros territorios, en especial a los países de América latina. La Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina -a la que pertenece Kaosenlared-, colaborará en su difusión.

Ángeles Maestro es exdiputada comunista, médica, escritora, militante antifascista y contra la guerra que ha hecho del internacionalismo una causa permanente. A seguir, la compañera nos cuenta en detalle, lo sucedido.

 

 

Nota relacionada: Firmar en Solidaridad con la luchadora internacionalista española Angeles Maestro

 

 
 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd