Red Eco Alternativo ***

Venezuela: fortalecer pensamiento crítico

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó el sábado a los venezolanos a leer y estudiar cada vez más para fortalecer la reflexión y el pensamiento crítico.
“Nosotros necesitamos leer, leer, leer y leer. Nosotros necesitamos estudiar, estudiar, y más estudiar, como dice Víctor Hugo: La conciencia no es más que la acumulación de la ciencia”, dijo el Jefe de Estado.
Al inaugurar la Fundación Imprenta Ministerio de la Cultura (FIMC), Chávez indicó: “Es muy importante lo que está sucediendo hoy aquí. Yo quería inaugurar esta imprenta, porque es muy importante”.
“Aquí en Venezuela, el llamado mundo de la cultura era un caos, un mundo absolutamente elitizado, secuestrado por la élite”, dijo Chávez, al tiempo que aseguró que con el nuevo proceso revolucionario se ha logrado articular un verdadero equipo de trabajo.
“Ahora tenemos un verdadero Ministerio del Poder Popular para la Cultura”, expresó Chávez. La FIMC podrá imprimir 20 millones de textos al año, lo que equivale a 60 mil títulos diarios.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!