Venezuela: Universidad Popular de las Comunalidades realizará seminario "El desafío de lo común en la Venezuela actual"

La Universidad Popular de las Comunalidades realizará, en Caracas, el seminario El desafío de lo común en la Venezuela actual, durante los días 23 y 30 de noviembre, y el 7 y 14 de diciembre del presente año.
Este seminario se propone un doble objetivo. Pensar la actual coyuntura venezolana desde la perspectiva de lo común, y además, abrir un espacio de debate y construcción de alternativas a los proyectos neoliberales que se tratan de posicionar en el país como única vía de solución a la crisis.

Contará con la participación de Luis Salas, Julio Ibarra (Argentina), Oscar Coraspe, Kael Abello, Liliana Buitrago, Luis Díaaz, Enrique Rey, María Eugenia Freitez, Yoletty Bracho (desde Francia) y Lenín Brea.

El evento se realizará en el Ateneo Popular de los Chaguaramos durante los cuatro días a partir de las 5 pm. Para inscripciones, puede ingresar al siguiente enlace https://goo.gl/forms/6KbwGVu3W9q0ZCh42

Más información por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: AlbaTV
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd