Red Eco Alternativo ***

Contra las Bases Militares de EEUU/OTAN

Esta semana se realizará la Primera Conferencia Internacional Contra las Bases Militares de EEUU/OTAN los días 16-17-18 de Noviembre de 2018 en Dublín, Irlanda, organizada por la Alianza por la Paz y la Neutralidad (APYN/PANA). En ella el MOPASSOL realizará una presentación a traves de de Paola Renata Gallo Peláez en Dublin, representando al Cono Sur. Compartimos la convocatoria. Más información en: www.nousnatobases.org

Queridos amigos de la Paz de todo el mundo


Estamos profundamente consternados y atemorizados por la amenaza de guerra presente en la atmósfera global. El incremento de las agresiones y las acciones de expansión de las fuerzas estadounidenses y de la OTAN, violando el Derecho Internacional y los derechos soberanos de todas las naciones; las guerras furiosas en el Medio Oriente; la expansión militar en el continente africano vía AFRICOM; la carrera armamentística que devasta los recursos nacionales, el lenguaje belicoso que ha reemplazado a las negociaciones diplomáticas; la crisis económica que ataca país por país y la destrucción del medioambiente global mediante guerras y explotación sin control, con su correspondiente impacto en la salud, todo esto ha creado una crisis de magnitud casi inconmensurable que, al menos que sea controlada por la oposición popular, llevarán a una inimaginable catástrofe y guerra sin precedentes.


Ninguno de nosotros puede detener esta locura actuando fronteras adentro. Las fuerzas mundiales de la Paz deben avanzar juntas, movilizando a miles de personas en nuestros países y alrededor del mundo. No podemos ni debemos dejar que nuestras diferencias en otros temas se interpongan en la construcción de la Paz. ¡DEBEMOS UNIRNOS POR LA PAZ!


Con base en nuestro mutuo entendimiento, hemos iniciado una Campaña Mundial contra las Bases Militares de EEUU/OTAN, y te invitamos a vos y a tu organización, reconocidos como voces del pueblo por la paz y la soberanía internacional, a unirte a esta nueva Campaña Mundial firmando el Estatuto de la Unidad Mundial. Esperamos que aceptes esta invitación y te unas al esfuerzo mundial contra toda forma de guerra y agresión contra las naciones soberanas.


Para unirte a la Campaña Mundial contra las Bases Militares de EEUU/OTAN, por favor firmá nuestro Estatuto de la Unidad Mundial haciendo click AQUÍ.


Como primer paso hacia el lanzamiento de nuestra Campaña Mundial, estaremos celebrando nuestra Primer Conferencia Internacional Contra las Bases Militares de EEUU/OTAN los días 16-17-18 de Noviembre de 2018 en Dublín, Irlanda, organizada por la Alianza por la Paz y la Neutralidad (APYN/PANA). Esperamos sinceramente que nos ayudes movilizando al máximo nivel posible de participación en esta Conferencia Internacional.

Como todos sabemos bien, organizar una Conferencia Internacional de base tan amplia requiere una gran cantidad de recursos humanos y financieros, especialmente porque estamos tratando de invitar a expertos de todo el mundo para hacer presentaciones en la misma.

Esperamos que vos y tu organización, basados en el sentido de solidaridad con la causa común de la Paz, realicen una generosa donación con el objetivo de cubrir los costos de esta importante e histórica Conferencia.


Para más información de la Conferencia, o para hacer una contribución financiera, por favor visitá nuestro sitio web: NoUSNATOBases.org.


Podés contactarte también vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Esperamos tu apoyo y participación


Organizaciones fundadoras:
Alianza de Paz y Neutralidad (PANA), Irlanda
Roger Cole, Presidente • Ed Horgan, Secretario Internacional • John Lannon, Miembro del Ejecutivo Nacional
Coalición Contra las Bases Militares Extranjeras, EEUU

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!