México: arrojan una cabeza humana frente a periódico de Ciudad Victoria

Sujetos desconocidos abandonaron ayer una cabeza humana frente al edificio del periódico El Expreso de Ciudad Victoria, Tamaulipas, junto con un mensaje dirigido a los demás rotativos de esa ciudad aliados con la actual administración estatal, a cargo del panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Según versiones de algunos testigos, el resto humano fue encontrado dentro de una hielera de unicel alrededor de las 15:30 horas, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y avenida Los Almendros, junto al estacionamiento del rotativo local.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogió evidencias. Un agente del Ministerio Público dio fe de lo ocurrido y policías estatales acordonaron el área.

Junto al resto humano había una cartulina con el mensaje: Para los periódicos aliados con acuerdos millonarios con el gobierno de Cabeza de Vaca; ellos no los van a salvar y esto es una prueba, síganse quedando callados para que miren. El pedo no es con ustedes. Entiendan.

El 19 de marzo de 2012 un vehículo cargado con explosivos estalló a un costado del edificio principal de El Expreso de Ciudad Victoria, uno de los diarios de mayor circulación en la capital tamaulipeca, causando únicamente daños materiales.

Fuente: La Jornada

DMC Firewall is a Joomla Security extension!