Red Eco Alternativo ***

Israel: soldados israelíes arrestan a 10 familiares de Ahed Tamimi, incluido el primo herido de bala en la cabeza por Fuerzas de Defensa israelíes

 

En los territorios de Cisjordania ocupados por Israel, soldados israelíes llevaron a cabo un operativo militar en el poblado de Nabi Saleh y arrestaron a 10 integrantes de la prominente familia de activistas Tamimi, entre ellos a Muhammad Tamimi, de 15 años de edad.

 

Muhammad Tamimi hace unos meses fue herido de bala en el rostro tras recibir un disparo realizado por soldados israelíes.

La familia Tamimi captó la atención internacional luego de que se viralizara un video en el que se ve a la prima de Muhammad de 17 años, Ahed Tamimi, abofeteando a un soldado luego de enterarse de que a su primo le habían disparado en el rostro. Muhammad tiene programada una cirugía reconstructiva en el cráneo para la semana que viene.

Ahed está recluida en una prisión militar de Israel desde hace meses, y actualmente enfrenta una docena de cargos ante un tribunal militar.

Fuente: Democracy Now!

 

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd