Convocatoria por lxs prisionerxs palestinxs

Lxs prisionerxs palestinxs se encuentran hace hoy 11 días en huelga de hambre en reclamo por sus derechos humanos más básicos, derechos que les son negados por la potencia ocupante de manera injusta y arbitraria diariamente. El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino convoca el martes 2 de mayo a las 18.30 en Riobamba 981, para una reunión informativa a cargo del Embajador Husni Abdel Wahed.

CONVOCATORIA POR LXS PRISIONERXS PALESTINXS

Lxs prisionerxs palestinxs se encuentran hace hoy 11 días en huelga de hambre en reclamo por sus derechos humanos más básicos, derechos que les son negados por la potencia ocupante de manera injusta y arbitraria diariamente.

Encabezadxs por Marwan Barguti y más de mil prisionerxs palestinxs están hoy en huelga de hambre en un llamado a la comunidad internacional a exigirle a Israel que cumpla con los tratados internacionales, de un tratamiento digno a lxs prisionerxs y cese las detenciones administrativas. 

Lxs convocamos el próximo martes 2 de mayo a las 18.30 en Riobamba 981, para una reunión informativa a cargo del Embajador Husni Abdel Wahed y la posterior redacción de un documento y elaboración de un plan de acción conjunto.

¡Por la libertad de todxs lxs prisionerxs!

¡Viva Palestina libre!

Lxs esperamos!
 
Equipo de coordinación del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Our website is protected by DMC Firewall!