Red Eco Alternativo ***

Reino Unido: "el país que intenta extraditarlo conspiró para asesinarlo", dijo Stella de Assange

El Tribunal Superior de Londres realiza este martes y miércoles una audiencia que posiblemente será el último desafío legal de Julian Assange para apelar su extradición a EEUU. En ese contexto, la esposa del fundador de WikiLeaks, Stella Assange, criticó este martes duramente a Washington.

Leer más...

Reino Unido: una multitud exige la no extradición de Julian Assange

Una multitud reclama, la mañana de este martes en Londres, que la Justicia británica acepte la apelación para que Julian Assange no sea extraditado a EEUU.

Leer más...

Suecia: Tesla y lo que está en disputa tras la huelga más larga en la historia del país

El paro de los mecánicos ya es el más extenso en 80 años, pero la empresa de Musk aún no cede con el único reclamo: la firma de un convenio colectivo. Tamara Rossi, de la Defensoría de Laburantes, afirma que “la lucha no es económica sino ideológica”.

Leer más...

España: conflicto en el campo continúa en España a la espera de la "tractorada" que tomará Madrid

Las protestas del sector agroganadero, que comenzaron el pasado 6 de febrero, siguen vigentes este lunes en España. Durante esta jornada se han desarrollado tractoradas en distintas ciudades como Almería, Logroño, Santander y Palma de Mallorca.

Leer más...

España: agricultores protestan contra políticas de la Unión Europea

La segunda jornada consecutiva de protestas del sector agrícola y ganadero en rechazo a las políticas agrarias y medioambientales de la Unión Europea, tuvo lugar este miércoles en España.

Leer más...

Europa: agricultores extienden protestas a España, Países Bajos y Bulgaria

Hasta España, Países Bajos y Bulgaria llegaron las protestas de los agricultores que exigen aumento de salarios, precios justos para sus productos y el cese de las importaciones incontroladas desde el extranjero.

Leer más...

Francia: segundo día del "asedio de París" y protestas de agricultores en otras regiones

Las protestas de los agricultores franceses han pasado este martes a su segundo día del llamado "asedio a París", mientras las manifestaciones en todo el país se llevan a cabo durante varias semanas, con el fin de lograr una mejor remuneración para sus productos, una simplificación de los trámites burocráticos y protección contra las importaciones agrícolas baratas. Al bloquear las rutas estratégicas alrededor de la capital francesa, los agricultores pretenden demostrar que pueden resistir durante varios días si las "nuevas medidas", que el Gobierno francés planea revelar a lo largo de este día, no les parecen suficientes, informó BFMTV. 

Leer más...

Francia: agricultores bloquean París como parte de su protesta

Los agricultores franceses avanzan este lunes en el cerco a París, mediante el bloqueo de las principales carreteras de acceso a la ciudad a partir de las 14H00 (hora local) para exigir que el Gobierno acceda a sus demandas, informaron los dos grandes gremios del sector, la Federación Nacional de Sindicatos de Explotaciones Agrícolas de Francia (FNSEA) y la asociación de Jóvenes Agricultores de la Gran Cuenca de París.

Leer más...

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd