Red Eco Alternativo ***

EEUU: muere el ecuatoriano que fue atacado por racistas en Nueva York

José Sucuzhañay, inmigrante ecuatoriano, falleció el viernes en el Hospital Elmshurst tras varios días en coma
José volvía de un bar a su casa del brazo de su hermano cuando fue agredido por tres hombres que bajaron de un automóvil y les gritaron insultos contra los latinos y los homosexuales.
Sucuzhañay sufrió una fractura craneal y daño cerebral cuando fue agredido. Las heridas de su hermano Romel fueron menores.
El ataque contra los hermanos Sucuzhañay ocurrió poco después de que su compatriota Marcelo Lucero muriera de una cuchillada en Long Island, en las inmediaciones de la ciudad de Nueva York.
La Policía de Nueva York dijo que los hermanos habían asistido a una fiesta en una iglesia y habían parado en un bar. Iban del brazo para ayudarse a caminar y se detuvieron en una esquina donde estaba un vehículo todo terreno en un semáforo.
Testigos indicaron que escucharon que los hombres del vehículo gritaron insultos contra homosexuales e hispanos. Uno de los hombres salió del vehículo y estrelló una botella de cerveza en la cabeza de José. Romel corrió y dos hombres más salieron del vehículo para atacar a José, informó la policía. Uno de ellos golpeó a José con un bate de aluminio en la cabeza mientras los otros lo pateaban.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!