EEUU: elenco del musical Hamilton se dirige a Mike Pence desde un teatro neoyorquino

Donald Trump y su vicepresidente electo, Mike Pence, recibieron críticas de celebridades y artistas durante el fin de semana, comenzando con el reparto de Hamilton, el galardonado musical de Broadway. El viernes, Pence asistió al éxito de Broadway en Nueva York. Al final del espectáculo, el actor Brandon Victor Dixon, quien interpreta a Aaron Burr en el musical de rap sobre los padres fundadores de Estados Unidos, tenía un mensaje para Pence.

Brandon Victor Dixon expresó: “Vicepresidente electo Pence, le damos la bienvenida y realmente le agradecemos su presencia aquí en Hamilton: Un musical estadounidense. Nosotros, señor, somos el EEUU diverso que se siente alarmado y ansioso de que su nuevo gobierno no nos protegerá a nosotros ni al planeta, nuestros hijos, nuestros padres, ni defenderá nuestros derechos inalienables, señor. Pero realmente esperamos que este espectáculo lo haya inspirado a defender nuestros valores estadounidenses y a trabajar en nombre de todos nosotros”.

Donald Trump más tarde recurrió a Twitter para exigir una disculpa por parte del reparto de Hamilton: “Nuestro futuro maravilloso vicepresidente Mike Pence fue acosado anoche en el teatro por el reparto de Hamilton, a la luz de las cámaras. ¡Esto no debería suceder!”.
Trump también fue criticado la noche del domingo en la ceremonia de los American Music Awards por la banda Green Day, que cantó en el escenario “Nada de Trump, nada de KKK, nada de Estados Unidos fascista”.

Fuente: Democracy Now!

DMC Firewall is a Joomla Security extension!