Censura en Bolivia

El Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular se solidariza con el canal ABYA YALA ante la persecución que viene siendo llevada adelante por el gobierno anticonstitucional y golpista de Bolivia.


Rechazamos totalmente las acusaciones en contra del canal de televisión.

Lo vemos como un intento del nazi gobierno de acallar la voz, de un canal que transmite la verdad del acontecer nacional e internacional.

No es la primera vez que en este gobierno golpista que se corta la libertad de prensa, se a dedicado a criminalizar a los medios de comunicación alternativos, comunitarios y comerciales que no están de apoyo con su accionar en contra de todas las libertades.

Recordemos que censuró a la red de Radios de los Pueblos Originarios (RPOs), después ordenó la detención de varios miembros del colectivo “La Resistencia”, acusó a los canales de televisión PAT, ATB, Abya Yala y al periódico La Razón de “evasión fiscal y de no poseer licencia de funcionamiento,lo cual es totalmente falso como el gobierno que Roxana Lizárraga dice representar.

Hacemos un llamado a todos los medios comunicacionales a denunciar este atropello, contra la libertad de prensa.

Ruben Suarez
Director Internacional

Alcides Martínez
Secretaria general

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+59896901566

enero2020

https://conaicop.wordpress.com/

Our website is protected by DMC Firewall!