Red Eco Alternativo ***

Bolivia: el gobierno de facto borra contenidos de sitios web

En Bolivia el gobierno golpista esta borrando contenidos audiovisuales de todas las web de Vicepresidencia Bolivia, de su Biblioteca del Bicentenario de Bolivia y del Centro de Investigaciones Sociales. Videos y libros digitales eliminados para siempre. Se piden adhesiones en contra de estas medidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicado urgente contra la incultura fascista y golpista en Bolivia

Les abajo firmantes, intelectuales, académicos, militantes políticos, estudiantes, feministas, trabajadores, denunciamos a la comunidad internacional que el gobierno golpista y autoproclamado de Jeanine Añez también ataca el patrimonio cultural-epistemológico producido por el Proceso de Cambio en Bolivia. 

Concretamente, desde el gobierno golpista están borrando los contenidos audiovisuales de todas las web de Vicepresidencia Bolivia (https://www.cis.gob.bo/) de su Biblioteca del Bicentenario de Bolivia ( https://www.bbb.gob.bo/) y del Centro de Investigaciones Sociales. Videos y libros digitales eliminados para siempre.

Como dijera el compañero venezolano Luis Brittó García «Cuando oigo hablar de cultura, saco mi pistola, decía Goering. Cuando oigamos hablar de fascismo, saquemos nuestra cultura.»

Llamamos a la comunidad internacional a repudiar este accionar del gobierno autoproclamado de Jeanine Añez, que recuerda a la inquisición y al fascismo.

Exigimos la restitución inmediata de todos los contenidos literarios, gráficos y audiovisuales. Exigimos el fin de la represión sobre las poblaciones, sobre los cuerpos, sobre las vidas, y sobre la cultura del pueblo plurinacional boliviano.

▶Adhesiones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://pulsointernacional.net/comunicado-urgente-contra-la-incultura-fascista-y-golpista-en-bolivia/

 

La web del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia no funciona (https://www.cis.gob.bo/). La web de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia tampoco funciona (https://www.bbb.gob.bo/)

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!